5 de abril de 2016

Novedades de Abril 2016/Editorial Oceano Argentina




Hola Lectores.
Quiero compartir con ustedes las novedades que traerá Editorial océano Argentina en el mes de Abril.
También informarles que Océano va a estar presente en la feria del libro de Buenos Aires, en el Pabellón Verde, Stand n° 1310. Quienes tengan la oportunidad de asistir espero disfruten de esa experiencia. Yo soy de Córdoba, por lo que lamentablemente se me complica ir. Aun así, estaré compartiendo en el blog todos los programas de actividades.



Titulo: El lado salvaje
Autor: Sally Green
Paginas: 448

La esperada segunda parte de Una vida oculta.

Una novela de magia y suspenso concebida para jóvenes, pero que atrapa a lectores de todas las edades.
Regresa Nathan, protagonista de El lado oscuro, el extraordinario thriller de terror, suspenso y magia que ha atrapado a miles de lectores. En esta secuela volvemos a encontrarnos con Nathan, un chico que fue criado en el seno de una familia de benevolentes brujas blancas, pero es rechazado por los demás brujos blancos debido a que su padre fue Marcus, el brujo negro más temido de todos los tiempos. En esta ocasión el protagonista debe seguir huyendo, sólo que ahora es más consciente de los poderes que posee y de la forma de utilizarlos para sobrevivir. A lo largo de estas páginas lo vemos tratando de encontrar a su amigo Gabriel y rescatar a Annalise, quienes son sus únicos aliados.


Título: La mirada de los ángeles
Autora: Camilla Läckberg
Páginas: 448

Ebba y Marten son un matrimonio joven que se ha trasladado a vivir a la isla de Valö, muy cerca de Fjällbacka. Ella es la heredera del edificio donde se encontraba una antigua colonia infantil. Hace unos treinta años acudió allí una tragedia: la policía recibió una llamada anónima en la que se le conminaba a acudir al lugar. Cuando llegaron, se encontraron con un bebé llorando y solo. El resto de su familia –padres y tres hermanos mayores- habían desaparecido. Por más que la policía se esmeró, no consiguió encontrarlo, ni vivos ni muertos. El bebé, era Ebba que entonces tenía un año. Ebba fue adoptada por una familia donde fue feliz, sin guardar recuerdos de su familia biológica.
Pero Ebba atrae la mala suerte, o es que alguien la quiere muy mal porque, al poco de estar allí, mientras se ocupan de la reforma del edificio con la intención de abrir un establecimiento hotelero, alguien provoca un incendio mientras ellos duermen. La policía se lo toma como un intento de asesinato y comienza a investigar.
Casualidad, Erica, la mujer del comisario de policía Patrick Hedstrom, estaba investigando la historia de la familia de Ebba y su extraña narración por lo que se une, extraoficialmente, a la investigación.

Titulo: MUERTE EN LA ACRÓPOLIS
Autor: ANDREA MAGGI
Paginas: 324

ANTIGUA GRECIA:
AMOR Y MISTERIO, CRIMEN Y ACCIÓN

Atenas, siglo IV a. C.

En una noche de luna llena, en el Partenón, yace muerto un hombre. Al parecer, ha sido víctima del ataque de una bestia.
La ciudad, de inmediato, apunta a Eurifemo, un hombre que ha sido acusado de ser un licántropo.
Sólo hay una persona dispuesta a defenderlo, capaz de enfrentarse a todos: Apolófanes, un ingenioso y astuto mercader que sabe que Eurifemo es inocente y que ésta será la única ocasión que tiene de cumplir una vieja promesa que ha marcado su destino.
Para llevar a cabo su cometido, encontrará la ayuda de la bellísima Filoxena, una de las pocas mujeres en la Antigua Grecia que ha estudiado con los sabios filósofos.
Mientras todo eso ocurre, el Tesoro de la Acrópolis desaparece misteriosamente.
Hay poco tiempo para reconstruir un intrincado rompecabezas, donde se esconde una verdad que hará temblar los cimientos de Atenas.

Estos son los títulos que mas llamaron mi atención.

Espero me cuenten si les intereso alguno o ya leyeron alguna de las historias.

 Los veo en los comentarios

6 comentarios:

  1. Hola! ^^
    Pues concretamente me interesan los dos primeros, aunque son sagas que todavía no he empezado. A la saga de Camilla Läckberg le tengo muchas ganas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me interesaron TODOS jaja... Tengo muchas ganas de leer la saga de El Lado Salvaje! Y como me encanta el misterio o el thriller(historico también) me apuntó el resto!!!
    Espero tus reseñas!!!
    Nos leemos!
    Naty de losdevoralibross.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Aún no he leído el Lado Oscuro pero le tengo ganas, que bueno que hayan traído su segunda parte. ¡GRacias por la info!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De las editoriales de este mes me llamaba la atención La mirada de los ángeles, pero al ser el numero 8 de la saga, si no me equivoco, tengo que empezar por el primero.
    Un beso,
    Mica.

    ResponderEliminar
  5. Hola! El que más llama mi atencion es el de Sally Green, ya que quiero comenzar a leer estos libros.
    Un saludo!
    Ceci.

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...