13 de octubre de 2016

IMM/Mi Biblioteca/Parte 41


Hola Lectores, como estan?
Les cuento que en Cordoba esta lloviendo y es un dia ideal para dormir y leer a gusto. Salvo que esta el gran detalle que en la tarde debo ir a trabajar ja.
Hace tiempo que no subo un resumen de los libros nuevos que llegaron a mis estanterias. Han pasado 4 meses  del ultimo recuento (como pasa el tiempo!!!), cuestion que convierte la siguiente entrada en un book bastante grande (cuestion que celebro y agradezco). 

Durante el mencionado periodo sucedieron muchas cositas importantes. Una nueva editorial, decidio confiar en el blog y darme la oportunidad de disfrutar sus historias. Hablo de Fondo de Cultura Economica. Esto fue en junio asi que ya hace un par de meses que me sorprenden con titulos muy buenos.


Foto Grupal del meses de JUNIO, JULIO yAGOSTO


Como les comentaba el pasado Junio empezo a colaborar una nueva editorial (Fondo de Cultura Economica) y me han sorprendido con titulos muy buenos y autores que no conocia, los cuales me han enomorado con sus historias y realmente merecen tener un mayor reconocimeinto. 
La mayoria de las historias estan reseñadas, por lo que si sienten curiosiad pueden buscar los lbros.

Lucas (actual lectura)

 
Ediciones B y Editorial Oceano Argentina colaboraron con las siguientes historias:

Editorial Urano, colaboro con las siguientes historias:

Sophie Kinsella (reseña pendiente)

Los ultimos meses tuve un par de compras afortunadas ya que encontre uno que otro libro interesante y algunos que pense no llegarian a mis estanterias ya que estan descatalogados. Pero como siempre digo... 
Adoro las librerias de saldo!!!
Tengo que ponerme al dia con las lecturas. Sobre todo quiero leer pronto Lady Midnight ya que los Spoilers estan a la orden del dia.
Dentro de mis compras encontre este libro que incluye cuatro historias diferentes y muy interesantes. O sea fue 4 libros por 1!! Les muertro como es el interior del ejemplar. Un libro en tapa dura y muy bien cuidado. Solo me costo $90.


Bueno eso es todo por ahora. Todavia tengo que subir un book Haul de septiembre, el cual incluye los libros que adquiri en la feria del libro de mi ciudad.
 

Espero les haya gustado y me comentan que leyeron alguno de los titulos y si les llama la atencion alguna historia.

Tambien les recuerdo que hasta 
los primeros dias de noviembre 
esta activo un sorteo de un ejemplar de
 La Espada de Cristal 
(click en la imagen para ir
 a la entrada del concurso)




 
Los veo en los comentarios.

13 comentarios:

  1. ¡Espero que disfrutes mucho de todas las lecturas!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues de todos los que enseñas solo he leído cruzando los límites jeje que me gustó bastante ^^

    ResponderEliminar
  3. Que geeenial todos los libros que adquiriste! Actualmente estoy leyendo Firefight así que espero que me guste tanto como el primero. Lady Midnight lo leí hace poco y me encantó!!! ojalá lo puedas disfrutar pronto. Matrimonio por contrato es una historia que disfruté mucho aunque los que siguen de la saga me gustaron incluso más. Y Yo Simon me encantooooo.. me hizo fangirlear mucho.
    Disfruta tus lecturas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. WOW cuantos libros nuevos (y yo no he leído ninguno de ellos). Qué lindo que tu biblioteca vaya creciendo =3
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Que cantidad tan grande de libros nuevos jajaja Yo, Simon, Homo Sapiens es genial, me encanto <3

    Espero que disfrutes tus nuevos libros :)
    Besos, Val.

    ResponderEliminar
  6. lecturas muy interesantes.pense que seria sd eEspña por que hay una Cordoba por alli tambien.yo he he vivido parte de mi infancia en Cosquin y aun tengo hermosos recuerdos.

    ResponderEliminar
  7. Los confines del silencio me llama un monton!!! Lo vi en las librerias hace poco... Ojala tuviera tantos libros nuevos :O miles de saludos

    ResponderEliminar
  8. Los confines del silencio me llama un monton!!! Lo vi en las librerias hace poco... Ojala tuviera tantos libros nuevos :O miles de saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Noel! cuantas adquisiciones!! espero que disfrutes los que aun no leíste. El de Anabella espero que te guste aunque me gustó mas el anterior Nada mas que una noche
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Coincidimos con Cruzando los Limites.
    Disfruta todas tus lecturas

    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Noel! Que beeeeellos libros <3 Lei un par de reseñas de las colaboraciones de Fondo de Cultura Economica y la verdad que tenes razon. La trama es super interesante y dan la impresion que son excelentes historias! Es genial descubrir nuevos autores y lo mejor es que vos tambien los des a conocer :)
    Hay algunos que he leido, pero en la mayoria, los tengo en mis pendientes jaja
    Espero que disfrutes de todas tus lecturas!! Besos

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones por la colaboración de Fondo de Cultura Económica... Es una editorial muy interesante :3
    Me apunto "El cuentacuentos" Tiene un titulo interesnate y una potrtada bellísima uwu Después me fijo tu reseña :3
    Nos leemos!
    Naty de losdevoralibross.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante el libro 4x1 :D.
    Yo vi este año Lunática en un evento al que asistí pero no me animé a comprarlo, aunque me llama mucho la atención. De los demás que enseñas, únicamente tengo Los confines del silencio, que aún no leo porque quiero que me dure por más tiempo la intriga jajaja.

    Saludos :).

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...