10 de septiembre de 2017

¿Que estoy leyendo?



Hola Lectores, espero estén muy bien.
Paso rapidito a contarles cuales son mis lecturas actuales y a dejarles la sinopsis de esos libros para que puedan saber de que van. Pronto estarán las reseñas en el blog.


Titulo: Aquí dentro siempre llueve
Autor: Chris Pueyo

Tras el éxito de El chico de las estrellas, Chris Pueyo sorprende a los lectores con un extraordinario libro de poesía en el que destila la quintaesencia de su sensibilidad y las temáticas que apuntaba en su anterior libro.
Solo aquellos que han recorrido el camino que conduce del amor a la decepción conocen la auténtica ruta de la poesía. En sus versos, Chris Pueyo nos abre un abanico de sentimientos explorados con intensidad, delicadeza y autenticidad.
Cenicienta, cuyo verdadero nombre es Danielle Whiteshore, se casó con el príncipe Armand, pero la historia que le siguió a su matrimonio de ensueño estuvo muy lejos del “felices para siempre”.

La venganza de las hermanastras
Autor: Jim C. Hines

Poco después de la boda, Danielle fue atacada por su hermanastra Charlotte, que la enfrentó con sus desconocidas habilidades de hechicera. Y aunque Talía, también conocida como la Bella Durmiente, intervino en la lucha con su dominio de las artes marciales, la malvada Charlotte logró escapar.

En ese momento, Danielle descubrió una serie de hechos inquietantes. Como si esto fuera poco,  Armand fue secuestrado y se lo llevaron al reino de las hadas, Danielle anunció que tendría un hijo y la reina organizó su propio servicio secreto, con la ayuda de Talía y Blanca (Nieves, por supuesto), una experta en la magia con espejos y el coqueteo.

¿Podrían las tres princesas encontrar a Armand y salvarlo de las garras de algunos de los villanos más temibles del reino de la fantasía?

 La biblia de los caídos
Autor: Fernando Trujillo Sanz

El mundo tiene un lado oculto, sobrenatural, que nos susurra, se intuye, pero que pocos perciben.

La mayoría de las personas no son conscientes de ese lado paranormal... ni de sus riesgos. A veces se topan con esos peligros y desesperan, se atemorizan. Pero no todo está perdido...

Dicen que en Madrid reposa una iglesia antigua. En su interior, frente a una cruz de piedra, se puede alzar una plegaria. Si la fortuna acompaña, aquel que no tiene alma la escuchará. Pero exigirá un elevado precio por sus servicios, que no todos están dispuestos a pagar. Mejor será asegurarse de que de verdad se quiere contar con él antes de recitar la plegaria.

¿Que estan leyendo ustedes?

2 comentarios:

  1. La venganza de las hermanastras suena de lo más loco, pero eso lo hace interesante así que quizás lo lea.
    Actualmente estoy leyendo la trilogía de Madison Avery, ¿tu la has leído?
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Idò, unas lecturas muy variadas. Ya nos contarás^^

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...